Sunday, July 12, 2009

METODOS PARA MEDITAR.
La mente puede producir cambios en el cuerpo, establece las bases para controlar enfermedades, permite ser jóvenes más tiempo.

¿Qué es lo real? Ilusión:
se piensa que la materia es el mundo, que la mente-conciencia es un derivado. Nada más equivocado. La materia es cambiante. La mente universal es eterna, nuestra mente es una parte de ella.
Nuestro cuerpo muta, la piel cambia, los huesos se renuevan, esta sujeto a procesos, le mente central es siempre la misma, lo que cambia es transitorio, no es lo importante.

La mente utiliza energía electromagnética, al estilo de la acupuntura. Se cura a si mismo el cuerpo, salvo que tenga una influencia que le frene. Tenemos una edad en el cuerpo, otra en la mente y una actitud, la actitud nos rejuvenece o nos hace más viejos.

Presión arterial, metabolismo, densidad de los huesos, control de temperatura, cuerpo con grasas, capacidad de captar oxígeno, colesterol, masa y fuerza muscular, nivel hormonal, sexualidad, tolerancia de azúcar, audición, vista, sistema inmune y belleza o salud de la piel.Todo esto puede mejorarse. Es externo, con ayuda de terapias holísticas y por dentro, con pensamiento y alimentos. Una persona que se cuida adecuadamente se hace más joven 10 a 15 años.

Cuidamos el alimento del cuerpo, hay que cuidar la información que adquirimos y también lo más importante, las emociones que nos dan y las que generamos. La emoción amor es más amplia que su aparente significado.


No comments: